
ACTIVANDO VISIONES Y SUEÑOS DE mujerXs latinXs & nuestrEs compas
mujer que pregunta es mujer que sabe
Hacemos nuestro mejor trabajo cuando sentimos un profundo alineamiento con nuestro propósito. El dicho “Mujer que pregunta es mujer que sabe” nos recuerda que las respuestas ya están dentro de ti. El Tarot es un espacio intencional para que aclares esas respuestas y profundices en tus objetivos, preguntas, bloqueos y sueños. Quiero elevar a artistas, activistas, educadorxs o trabajadorxs culturales en cualquier fase de su carrera—especialmente a las mujeres, femmes y personas no-binarias que luchan por la justicia. Quiero que nosotres, y nuestres aliades más feroces, estemos conectades y prosperemos.
SOBRE MÍ
Desde el 2003, he trabajado en estrecha colaboración con artistas, docentes y gestorxs culturales en la intersección del arte y el activismo. Durante ese tiempo, he pasado innumerables horas ayudándoles a dar forma a sus ideas, aclarar sus propuestas y asegurar que sus proyectos se alinearan con los objetivos de su práctica. Me han llamado "doula de proyectos" por este trabajo generativo—que me encanta—y mi práctica del Tarot y mi trabajo como Doula de Procesos surgió de este tipo de consultoría, como otro poderoso portal hacia la claridad, el propósito y la acción.
trabajemos juntxs
Sesiones en inglés, español y portugués
sesión DE TAROT
Podemos empezar aquí: una sesión de Tarot de una hora por Zoom para ver dónde “estás” en este momento. Llegarás con una pregunta que quieras hacer y trabajaremos para obtener claridad sobre cómo avanzar con tu visión.
DOULA DE PROCESOS
Si quieres consistencia y seguimiento: podemos programar una serie de sesiones por Zoom durante tu proceso para mantenerte avanzando, con un sentimiento de responsabilidad e inspiración medida que recorres este camino de excelencia a través del autoconocimiento—con o sin Tarot.
testimonios
“La conversación contigo hoy es un hermoso regalo que atesoro. Gracias por tu ofrenda, ¡qué alegría! Tu amabilidad y tus comentarios agudos me hicieron moverme—hacia la acción!”
— S.
“Fue increíble!! Me ayudó tanto y definitivamente me dio el empujón que necesitaba. Estoy sintiendo mucha claridad y rejuvenecimiento. Gracias otra vez por este regalo especial! De verdad me llegó en el momento perfecto.”
—E.
“Desde nuestra lectura, he estado en fuego. ¡La represa se rompió! ¡He sido súper fóquin creativa! Disculpa la palabrota. Tan feliz de haberte conocido. ¡Te adoro y te agradezco diariamente!”
— Y.